Trabajamos con Unifarco, laboratorio fundado y formado por farmaceúticos que cuenta con más de 30 años de investigación científica, desarrollada con la finalidad de obtener lo mejor, en un equilibrio perfecto entre naturaleza y ciencia.
Para nosotras es muy importante la calidad del producto, saber quién lo fabrica y cómo. La transparencia es importante.
Buscábamos una marca con fórmulas innovadoras que cuidasen y respetasen la piel, un laboratorio que estuviera en la línea del camino que estamos recorriendo. ¡Y no podemos estar más contentas!
La selección de ingredientes que componen las fórmulas se realiza prestando especial interés al perfil de seguridad y al perfil de eficacia, dando gran valor a la sostenibilidad medioambiental y ética de los procesos.
Para garantizar productos seguros y eficaces se efectúan de forma constante análisis microbiológicos y químico-físicos sobre todos los productos en cada fase del ciclo de producción. Se someten a controles rigurosos las materias primas, productos semiacabados, acabados y operaciones de envasado. Y se utilizan los instrumentos más novedosos y las tecnologías más avanzadas.
Las certificaciones de nuestros productos demuestran el enfoque riguroso, ético y sostenible que se aplica en todos los procesos.
La certificación EPD® certifica el nivel de impacto medioambiental de todo el ciclo de vida de un producto, y de hecho, este laboratorio ha sido la primera empresa del sector cosmético que ha obtenido la certificación EPD® para cuatro de nuestros principales productos.
Comprando a través de nuestra web tienes detrás a un farmacéutico mirando por tu salud. Te acompañamos en la elección del producto como tú quieras: puedes llamarnos o bien contactar con nosotros por email o whatsapp.